domingo, 3 de enero de 2010

YO!!!


La presentación de mi blog y de me xD ya varios me conocen como Iván el terrible jeje.

Tenia desde hace mucho ganas de hacer un blog!!! No se como que me llego la idea (será porque mis amigos y demás lo tienen?) y porque quiero expresar mis sentimientos y desahogarme en un espacio cibernético ( hahaha esa ni yo me la creo) na la verdad es que me gustaría decir mis mamadas y que algunos o todos los frikies que están navegando en la Internet lo lean y se rian y pasen un buen rato y consocan mas de mi.

Basta de mamadas hablare sobre mi:

Soy un we medio alto (1.70), moreno (sexy), pelo castaño (yea), ojos color marrón (o_o), 14 años (1 me para los 15 yea) . Buena onda, grosero, enojon, pendejo, mujeriego, creído (me creo dios en persona xD), amigable, chistoso, serio, alocado, a veces callado y me la pelan xD.

PD: soy el sexy de la foto :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario