viernes, 8 de enero de 2010

El acoso de las sirvientas

Mas que nada es una anécdota que me paso hoy en la mañana.
Hay una señora de la limpieza (37 años) que va cada 8 días para hacer mi hause, pero que fue mi sorpresa que hoy llego de mi caminata que empecé hoy (LOL) y me encontré a la señora de limpieza, ahh pero no era gran cosa no tiene nada de especial. ¿Se preguntaran entonces que mierdas tiene este post de especial?. Tranquilos morros lo especial fue el inesperado acoso de la sirvienta oO llegando estaba todo sudoroso y con ganas de un buen baño, cuando empiezo a desvestirme le dio por estar entrando y saliendo de mi cuarto y cuando entre al baño se la paso entrando con la excusa del jalador ok! Se la pasamos pero después todavía de todo ese acoso se le ocurrió meterse a mi cuarto a limpiar el mueble de mi PC cuando yo me estaba cambiando, y no es que este carita ni que este bien mamado y ni que elber pero se me quedaba viendo con ojos de deseo, ok se que mi fantasía es hacerlo con una sirvienta o con mi esposa vestida de sirvienta pero na si al menos tuviera unos menos kilitos o estuviera 2/2 de la cara todavía tuviera Chanzon (jojojo)

1 comentario:

  1. Me da asquete pensar en tu historia (no por la señora focona, sino porque llegaste sudoroso y oliendo a colombiano :s ).

    Pero, pues tambien veamoslo por el lado sexoso pues un pete mañanero a nadie le caera mal.

    Igual despues si haces buenos jales puede que te llame lol!

    ResponderEliminar